Mejores extensiones de Pentesting en Firefox

Mejores extensiones de Pentesting en Firefox

 Mozilla Firefox es uno de los mejores navegadores actualmente, por no decir el mejor *TOS* mentira, es Brave *TOS*, para este navegador en cuestión existen un montón de extensiones, hoy toca comentar algunas de las que yo suelo usar en temas de pentesting, bastante útiles sobre todo en la fase de reconocimiento. De hecho, hace unas semanas tocamos extensiones de seguridad y privacidad para firefox en general pero no en tema de pentesting como tal, así que nada, vamos a ello.

Una cosa antes de empezar, si bien el uso de las extensiones que veremos no es un problema, voy a hacer todas las pruebas sobre el sitio web de Coldd Security.

Wappalyzer

El clásico, básicamente es una extensión que permite obtener información sobre la aplicación web que visitemos, información como tegnología usada, versiones, sistema operativo del servidor y un sin fin de datos, aunque, últimamente no suele funcionar bien y, da bastantes falsos positivos, así que esto hay que tenerlo en cuenta.

clear ya funciona

Ejemplo de uso de Wappalyzer

Penetration Testing Kit

Es básicamente un Wappalyzer con esteroides, nos permitirá obtener mucha información sobre la aplicación web que estemos analizando.

clear ya funciona

Ejemplo de uso de Penetration Testing Kit

HackTools

Esta extensión viene de lujo complementada por una de las anteriores, ya que, es como por asi decirlo, un gitbook (para los que ya han trabajado con esta tecnología), ya que tenemos categorías de distintos temas, entre ellos, revershells en distintos lenguajes, un decoder, hashing y algunas forma de detectar vulnerabilidades web en el sitio web, en realidad es una extensión que puede ahorrarte mucho tiempo en un CTF o auditoría real.

clear ya funciona

Ejemplo de uso de HackTools

Anuncio

Sobre el Autor

Martin Frias

Founder of Coldd Security

1 comentario

  1. Jorge Comino

    Muy buenas, todas instaladas muchas gracias idolo !!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Martin Frias.
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: Tu consentido expreso.

REDES SOCIALES

Newsletter

Estadísticas

  • 148.083
  • 54

TheHackerSnow

0

Share This